Videos RRHH

 

Anthony Robbins



Anthony Robbins es Coach Personal de grandes figuras de la escena política, la realeza, el deporte y personas extraordinarias de diferentes ámbitos.

 

”Jay’s in-depth, comprehensive work represents a truly ground-breaking approach toward innovating how we think of ourselves, our careers, and our life’s purpose. He has taken on the tremendous responsibility of transforming cultural attitudes about work and achievement that have been in place for over a century. Jay introduces easily-implementable strategies for not only attaining that sense of real accomplishment we all long for in life, but also a truly profound understanding of who we really are at our core, so we can utilize our strengths to become the best that you are capable of becoming.”  ~ Anthony Robbins



Jay Niblick


   

 

 

Ana María PELAEZ


Psicóloga, Consultora internacional, Coach, y Profesora de MBA, Ana María con mas de 23 años de experiencia como consultora y conferencista a nivel internacional en España, Europa y Latino America, es fundadora de HR Tools Center, y Master exclusivo de Innermetrix y AEC en España.

Tony Robbins es también la mayor autoridad a nivel mundial en el campo del crecimiento y el cambio tanto personal como profesional.

Sus seminarios UPW FireWalk son educativos y divertidos. En ellos aprendes a romper las barreras que te impiden moverte, a identificar lo que realmente deseas en tu vida y también a aplicar las herramientas y estrategias específicas que te llevarán a convertir tus sueños en realidad.

Anthony Robbins en todos sus seminarios y en espacial en en el seminario UPW FireWalk logra con su habilidad y experiencia que superes tus barreras mentales y alcances tus propias metas, además lograrás que estos cambios en tu vida sean efectivos y permanentes.

Anthony Robbins lleva más de 25 años realizando seminarios por todo el mundo, a ellos asisten cientos de miles de personas todos los años en Estados Unidos, Europa y Asia.

 

Jay, consultor de clase mundial, diseña herramientas primero para resolver los problemas de sus clientes y después para comercializarlas en el mundo. Una vez más, está revolucionando el mundo de las soluciones automatizadas, no con un nuevo producto, sino con un innovador esquema de acceso y utilización a las herramientas de Innermetrix para que toda la cadena de valor humana de las organizaciones pueda ser evaluada e incluida en los procesos y estrategias de desarrollo, sin coste adicional, para su máxima eficiencia y mayor éxito.

Fundador de Innermetrix, Jay Niblick, de solo 44 años, es una autoridad en el medio de la Axiología, inventor de la primera herramienta automatizada de dicha ciencia, el famoso Attribute Index®.

Sus intervenciones en el marco empresarial, demuestran que la identificación, la gestión del Talento, y el desarrollo humano en las organizaciones, se puede valorar, medir y tangibilizar en gran medida, para potenciar la cadena de valor humana y mejorar la toma de decisiones en materia de recursos humanos obteniendo mejores resultados.

Su especialidad es la gestión del cambio, la optimización de los equipos de trabajo, y del Staff de Dirección General.